Utilizamos cookies para mejorarsuexperiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Tótem expositor publicitario Tack
El elegante tótem expositor publicitario doble cara con o sin luz que da visibilidad a su comunicación, es ideal para aeropuertos, bancos, museos, etc.
El tótem personalizado, es un panel con luz libre que es perfecto para exposiciones de productos al por menor, promociones en tiendas o concesionarios de coches. Están equipados con un marco de frontal que ofrece una retroiluminación de los carteles o pósters en ambos lados y también permiten un cambio muy fácil de los gráficos.
En cada lado del tótem publicitario, hay una lámina difusora acrílica opalina y una lámina frontal antirreflectante transparente, entre las que se entrelaza la impresión retroiluminada. Éstas se integran en el sistema en una configuración curvada para obtener una perspectiva panorámica, creando un medio de exposición versátil, muy agradable y extremadamente eficaz. Las cajas de luz vienen con tubos fluorescentes estándar.
El portacarteles se coloca con facilidad en los perfiles y la estructura de aluminio le da gran estabilidad. Posibilidad de incorporar 4 ruedas (bajo presupuesto).
Especificaciones:
- Material: aluminio anodizado plateado.
- Versión con luz o sin.
- Perfiles de aluminio.
- Películas protectoras de PET antirreflectantes;
- Cambio de cartel mediante inserción lateral en el perfil.
- Ruedas opcionales.
Dimensiones:
Medidas externas 52 x 170 cm y 62 x 170 cm.
Medidas del póster 50 x 170 cm y 60 x 170 cm.
Peso: 13 kg.
Otros productos que podrían interesarle