Utilizamos cookies para mejorarsuexperiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Soporte de pared en acero inoxidable con cinta extensible Ecobarrier Plus 3 metros
Los soportes de pared con cinta retráctil o elementos murales son medios rápidos y seguros para aislar provisionalmente o permanentemente zonas cuyo paso puede alcanzar hasta 3 metros en el caso del separador Ecobarrier.
Su función principal es el cierre de pasillos para delimitar el paso de las personas. Permite combinarlos con otro terminal mural del mismo tipo u otro, y diferentes postes separadores. De esta manera hay varias opciones para el delimitar espacios para que se acerquen mejor a sus necesidades.
Su mecanismo básico permite una rápida sustitución del cabezal.
Cinta personalizable tanto en colores como en impresión de logotipos o textos (consultar).
El elemento mural es un medio rápido y seguro para aislar zonas.
El soporte a pared con cinta retráctil se entrega con una fijación mural de cinta (incluida) que se coloca en la pared opuesta.
Existen medidas diferentes según la zona a delimitar. El carrete está equipado con un sistema de frenos que le permite no rebobinar la cinta de una vez si lo suelta.
Las cintas están disponibles en color verde, azul claro, negro, burdeos, rojo, gris o azul. Para otros colores consultar.
Otros productos que podrían interesarle