Utilizamos cookies para mejorarsuexperiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Pantalla de protección suspendida
Mampara preventiva para protegerse a sí mismo y a los demás de las salpicaduras. Esta pantalla de plástico PET 2 mm está especialmente diseñada para ser colgada sobre un mostrador, caja registradora... Se adapta fácilmente a su entorno gracias a sus 2 agujeros preperforados en las 2 esquinas superiores. Sus 2 agujeros situados en las esquinas inferiores permiten conectarlo a otra mampara para crear pantallas lineales protectoras.
Es perfecta para establecimientos o tiendas que no tienen suficiente profundidad en el mostrador. Está perfectamente adaptada a los negocios como farmacias o panaderías, facilita el paso del producto y al mismo tiempo tiene una protección eficaz. Para garantizar una óptima barrera contra epidemias, esta protección no tiene un agujero central. Fabricada en PET de 2 mm, es transparente y destinada a todas las áreas de recepción pública.
Disponible en dos versiones, esta mampara de seguridad suspendida contribuye a proteger a sus empleados así como a su público de los riesgos de transmisión de virus.
Dimensiones:
Modelo pequeño:
- Anchura: 100 cm
- Altura: 65 cm
- Espesor: 2 mm
Peso: 2,5 kg.
Modelo grande:
- Anchura: 100 cm
- Altura: 100 cm
- Espesor: 2 mm
- Peso: 3,5 kg.
El estuche de protección se entrega sin fijación. Recomendamos nuestras diferentes fijaciones: driza, ganchos S, ganchos dobles o hilo de nylon.
Otros productos que podrían interesarle