Utilizamos cookies para mejorarsuexperiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Postes separadores con cinta extensible Popular
Estos postes separadores, también llamados catenarias con cinta extensible son una alternativa económica y práctica; una solución ideal para mejorar la seguridad, delimitar zonas de paso o acordonar zonas peligrosas. Ademas el poste y la base se pueden desmontar rápidamente para facilitar el almacenamiento y también el transporte.
Especificaciones:
Material: Están fabricados en PVC con una base de fundición negra piramidal.
Cinta: Ancho estándar (50 mm) con una variedad de colores disponibles. Las cintas impresas a medida están disponibles bajo petición. La cinta de 2 vías se puede extender hasta 2 m de largo (distancia recomendada 1,70m).
Altura: 92,5 cm.
Diámetro de la base: 332 mm.
Peso: 9 kg.
Ventajas de los postes separadores con cinta retráctil Tensabarrier Popular:
- La altura del poste o palo delimitador es óptima, garantiza la dificultad de los clientes para pasar por debajo o por encima de la cinta.
- Es el sistema de control de accesos más seguro del mercado: los carretes tienen un sistema de frenado único para una retracción más lenta de las cinchas.
Ángulo de desplazamiento de 36°, que evita que el poste se vuelque fácilmente.
- La cinta retráctil está fabricada con un tejido de grado militar de 0,89, lo que significa que son significativamente más gruesas que otros postes retráctiles.
- La cinta se retrae 2 segundos más lentamente que otras opciones, lo que la hace mucho más segura.
Se suministran listos para montar, en cajas de dos postes.
Precio el par de postes.
Otros productos que podrían interesarle